Outsourcing Administrativo con DepAdmin

Ahorre costes administrativos

DepAdmin es un servicio de asesoría y externalización administrativa que crece a medida de las necesidades de su empresa.

¿Conoce usted?

¿Cuánto gana su empresa?

¿Con qué artículos o servicios gana o pierde dinero?

¿Qué clientes son los más rentables y cuáles interesa abandonar?

¿Conoce cuánto le deben sus clientes?

¿Cuánto debe a sus proveedores?

¿Dispone de una previsión de tesorería fiable y actualizada?

Con DepAdmin conseguirá

Asesoramiento Personalizado.
Recibir un completo cuadro de mando con la evolución de los indicadores clave para la gestión de su empresa.
Disponer de toda la información necesaria para gestionar su compañía: durante 24 horas al día y 365 días al año.
Trabajar con un Software de gestión / ERP Online adaptado a su empresa, sin necesidad de inversión incial.
Ahorrar costes administrativos desde el primer día.

Le llamamos sin Compromiso


sobre Year to Date

Somos una firma especializada en Consultoría Financiera y control de gestión. Nuestro equipo de consultores tiene dilatada experiencia trabajando en puestos de Dirección Financiera / Control de Gestión en empresas complejas, de tamaño medio-grande y pertenecientes a diversos sectores de actividad (industriales, comerciales, servicios, construcción…)

Seremos capaces de detectar las áreas críticas en el funcionamiento de su empresa, y automatizaremos las tareas que no aportan valor.

Le proponemos trabajar junto con nosotros en la mejora y optimización de su departamento de administración. La filosofía de nuestro éxito es sencilla: algunas de las tareas que se realizan dentro de su empresa son valoradas por sus clientes (registro de pedidos, control de precios de venta, servicio de atención al cliente, progamación de expediciones, servicio post-venta…) otras son necesarias para que su empresa funcione de manera eficiente (gestión y recepción de compras, programación de producción, etc)… sin embargo muchas de las tareas que realiza su personal administrativo son rutinarias, repetitivas y lo que es más: NO APORTAN NINGUN VALOR POR EL QUE ESTEN DISPUESTOS A PAGAR SUS CLIENTES, CONVIRTIENDOSE PARA USTED EN UN SOBRECOSTE INNECESARIO.

¿Un servicio de control de gestión externo? ¿Por qué funciona?

A cambio le vamos a ofrecer más y mejor información para gestionar su negocio y si usted lo desea, le acompañaremos en su tarea de gestión, poniendo toda nuestra experiencia y conocimiento a su servicio.

Garantizamos la calidad de nuestro trabajo apoyándonos en una herramienta informática, un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) que implantaremos gratuitamente y que se convertirá en el sistema informático de su empresa. Abarca todas las áreas funcionales, modular, económico, fácil de usar e intuitivo, estándar… ¡SIN NINGUNA INVERSIÓN INICIAL!

Si desea recibir más información sobre este servicio rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Usted.

.