Nuestro desempeño profesional se fundamenta en valores que consideramos esenciales:
- Honestidad y transparencia con el cliente: queremos transmitir una relación de confianza con nuestros clientes basada en la total transparencia de ideas tratando de que la información relevante para nuestro trabajo fluya de manera espontánea.
- Vocación de servicio: para ello nos implicamos al máximo con el cliente, formando un solo equipo. Nuestra finalidad es sin duda la integración con el equipo directivo.
- Apuesta por la Creatividad e Innovación. Siempre ponderaremos el aspecto innovador en toda nuestra metodología, potenciando los paradigmas claves de la innovación.
Nuestra Visión es la ser un referente en la internacionalización de los servicios de consultoría. Creemos que el crecimiento y el desarrollo de nuestra compañía se debe basar en dar un carácter globalizador a nuestra actividad, por lo que potenciamos la internacionalización de nuestro equipo, de nuestros clientes y de nuestras redes de contactos y colaboradores. Contamos con colaboradores en más de 10 países en Europa, Latinoamérica, Asia y norte de Africa.
Nuestro objetivo es convertirnos en una alternativa a otras empresas ya establecidas, a través de la diferenciación del servicio e innovación.
Nuestra Misión es la de ayudar a nuestros clientes a mejorar su capacidad para medir el rendimiento de sus negocios (a través de proyectos específicos en el área de control de gestión) así como la de prestar asistencia en momentos decisivos de la vida de una compañía: la venta total o parcial de la misma, la adquisición de otra empresa, la necesidad de afrontar un proceso de reestructuración financiera, la puesta en marcha de un nuevo proyecto de inversión, etc.
Nuestra metodología de trabajo se basa en unas pautas que seguimos a la hora de abordar nuestros proyectos y que son las siguientes:
- Escucha activa al cliente. Analizamos y entendemos sus condicionantes estratégicos: mercado en el que opera su compañía, ambiente competitivo, objetivos a medio y largo plazo, estructura organizativa, cultura empresarial, procesos de dirección.
- Identificamos objetivos y establecemos mecanismos para su consecución. Trasladamos sus objetivos a medio y largo plazo al papel y trabajamos para dotar a la compañía de los mecanismos financieros y de control necesarios para poder alcanzarlos.
- Implicación al máximo y espíritu integrador de equipo. Tenemos presente que nuestros clientes son directivos y profesionales, con los cuales trabajamos en equipo.
- Siempre buscamos el apoyo y la participación de la dirección de las compañías en el desarrollo de nuestro proyecto y en la implantación de las soluciones propuestas.
Nuestro Valor Añadido: aportamos experiencia sobre practicas probadas, basadas en años de experiencia ejerciendo como profesionales en diversos puestos y sectores de actividad. Tratamos de aportar lo mejor de nuestra formación y experiencia al conocimiento del sector que posee nuestro cliente, consiguiendo de esta forma los resultados mejor valorados.